Comentarios comunes que vale la pena citar:

Mi novia no necesita eso

Un verdadero hombre no necesita un juguete sexual para hacer llegar a una chica

Amará más a ese vibrador rabbit más que a mi

Seguro, es divertido utilizar los juguetes para adultos en soledad, pero eso no significa que tengan que reemplazar penes, lenguas o novios. De hecho, a veces es más divertido utilizarlos en grupos de dos o más y no solo son para el disfrute de las damas. Piensa en ellos como herramientas sexuales, no como substitutos sexuales.

1. Vibradores

La excitación es el juego previo estelar. Los vibradores pueden estremecer partes del cuerpo que nunca has pensado tocar y puede poner tu mente en modo sexo con rapidez. Utilízalo por todo el cuello, la clavícula, la parte interior de los muslos y los antebrazos; añade un poco de lubricante y la vibración se sentirá muy bien alrededor de los testículos y el pene.

Cuando es tiempo de hacerlo, no dejes de lado el vibrador. Utilizarlo en el clítoris hace que los orgasmos sean más rápidos y para aquellas que no llegan al clímax solo durante el acto sexual, utilizar un pequeño vibrador durante, utilizar un vibrador en forma de piedra mientras te penetra, te hará llegar al clímax. Es una promesa.

Extra: Mientras estimulas el clítoris, él sentirá una ligera vibración alrededor del pene cada vez que te penetra y es muy probable de que le guste. Esta sensación extra será una sorpresa placentera, en especial para los hombres que son escépticos de traer un vibrador a la cama.

2. Dildos

Los dildos no solo son para las lesbianas. Utilizar un dildo entre parejas heterosexuales también puede ser una magnífica idea.

Durante el sexo oral, el hombre puede utilizar el dildo para penetrar suavemente (y luego cada vez más rápido). Esto puede sonar complicado, pero no es ciencia espacial.

3. Anillos vibradores

El anillo vibrador no solo son para hombres que no pueden mantenerlo erecto. Sin embargo, si eres uno de los millones de hombres que pueden emplear un estímulo, ¿entonces a qué temes? Utilizar uno de estos juguetes sexuales en la base del pene (también alrededor de los testículos) no solo ayudará a mantenerlo erecto por más tiempo, también otorga al pene y a los testículos un realce estético.

Solo asegúrate de colocarlo antes de que estés completamente caliente, ya que no es tan simple estirar estos juguetes sexuales alrededor de los testículos cuando están dilatados.

Para las personas que los usan por primera vez, se recomienda emplear los anillos de silicona o goma, ya que son más fáciles de colocar y retirar, pero los más experimentados a menudo prefieren los anillos de acero inoxidable para obtener resultados más intensos. Además de lucir asombroso.

No tengas miedo. No se supone que los anillos vibradores deban sentirse ajustados, y los testículos no se van a caer si utilizas estos juguetes por quince minutos. Si lo sientes incómodos, compra un talla más grande.

Muchos de los anillos elásticos se han evolucionado hasta presentar pequeños vibradores que chocan con el clítoris con cada penetración. Esta es una situación que beneficia al hombre y a la mujer, por lo que si no necesitas uno de estos estimuladores, aún hay una razón para probarlo.

Setenta y cinco por ciento de las mujeres no tienen orgasmos con solo ser penetradas. A menudo, con un poco de estimulación en el clítoris, tu pareja puede experimentar su primer orgasmo en una relación sexual. ¿Esto no te haría sentir como un campeón?

Existen muchos juguetes sexuales que se pueden mencionar, por lo que sugerimos revisar las opciones en un sex shop online en Lima, como Dealcoba, y descubre qué te atrae. Sin embargo, siempre recuerda lo siguiente: Al igual que el lubricante no es para las vaginas con algún defecto, los vibradores, dildos y otros juguetes no están hechos para reemplazar amantes deficientes.

Dealcoba es una tienda de juguetes sexuales ubicada en Lima, Perú. Si deseas saber sobre nuestros productos, no dudes en escribirnos al formulario de contacto.